abril 19, 2024
Publicidad
octubre 30, 2019 | 121 vistas

Agencias.-

El actor José Ron declaró que no se arrepiente del comentario que escribió en una de sus redes sociales, luego de que una supuesta seguidora afirmó que es homosexual. “Tengo mi carácter y me sé defender”, expresó.

Algo molesto expuso que en las redes sociales la gente está acostumbrada a molestar y agredir, pero no les gusta cuando se les hace lo mismo: “y hay algo que conocen todos y es el dicho de el que se lleva, se aguanta”.

Dijo que quien aseveró que es gay, ni siquiera se sabe si es hombre o mujer. Lo que sí tiene claro es que se trata de una persona cobarde, que se escuda en lo que podría parecer una cuenta falsa porque es privada.

“Lo que le puse fue muy directo y fuerte porque no me han escuchado o no me ven hablar así”, apuntó Ron, quien es protagonista de la telenovela “Te doy la vida” y la cual marca su tercer trabajo con la productora Lucero Suárez.

Hace unos días, un usuario de Instagram, supuesta seguidora de José Ron o “hater”, escribió: “es gay”, refiriéndose a él y acompañó su comentario con un icono de arcoíris. El actor reaccionó y respondió de manera agresiva, por lo que fue calificado de violento, vulgar y grosero por los internautas.

Comentarios