abril 26, 2024
Publicidad

¡Disfruta de Buu en el Zoo!

octubre 30, 2019 | 201 vistas

Redacción.-

En la Comisión de Parques y Biodiversidad se declaran listos para la séptima edición del terrorífico evento conmemorativo al Día de Muertos llamado “Buuu en el Zoo”, mismo que se llevará a cabo en el Parque Recreativo Tamatán.

Cada año el personal de esta institución ofrece un espectáculo de calidad y en está ocasión no será la excepción ya que desde meses antes se han preparado las nuevas atracciones, invitando a la población a que no se quede sin experimentar este evento.

Algunas de las cosas que se podrán disfrutar son un recorrido del terror, paseo en mini trajineras, la espeluznante casa de espantos, presentaciones artísticas y una gran variedad de antojitos mexicanos.

Este evento se ha convertido en toda una tradición en la Capital tamaulipeca gracias al gran éxito que ha ido adquiriendo y se llevará a cabo los días jueves 31 de octubre, viernes uno y sábado dos de noviembre a partir de las 19:00 horas hasta las 22:00 horas.

Este evento está dirigido para adultos y niños mayores de diez años, haciendo esta recomendación para que todos los visitantes pasen un rato agradable, dejando a consideración de los padres de familia la entrada a niños menores.

Comentarios