abril 26, 2024
Publicidad

Esta mujer está obsesionada con su amor al color rojo

octubre 30, 2019 | 520 vistas

Esta mujer de 67 años, llamada Zorica Rebernik, vive en Breze, Bosnia, y ha estado rodeada del color rojo desde que tiene 18 años.

Rebernik es una maestra jubilada y vive en una casa de color rojo, que está decorada con muebles del mismo color, su ropa es roja y hasta su cabello lo tiene del mismo tono.

/media/top5/ZoricaRebernik2jpg.jpg

Cuenta que es tanta su obsesión con el color rojo, que incluso su vestido de novia fue de color rojo. En su casa solo hay un objeto de otro color que no sea rojo y es un calentador color blanco que aceptó después de la insistencia de su esposo.

“Cuando tenía 18 o 19 años, de repente sentí la necesidad de vestirme de rojo. No sé cómo explicarlo, solo puedo decir que escuché mi cuerpo. Cada vez que encontraba una prenda roja, solo tenía que tenerla, y no podía parar hasta que me rodeaba de rojo”, cuenta la mujer, quien es muy famosa por su peculiar afición al color rojo y comenta que incluso hay personas que se acercan para regalarle cosas de este color.

/media/top5/ZoricaRebernik4jpg.jpg

Es tanto su amor al color rojo que hace poco mandó a hacer lápidas en este color, para ella y su esposo Zoran, fabricadas en granito rojo que proviene de la India.

/media/top5/ZoricaRebernik3png.png

Comentarios