abril 18, 2024
Publicidad
octubre 30, 2019 | 1593 vistas

Mhoni Vidente se ha jactado de sus grandes poderes como tarotista, prediciendo las muertes de Juan Gabriel y José José, sismos, caídas de aviones, bodas, entre otros hechos, pero lo que menos esperaba es que la despidieran del programa Hoy.

Durante su colaboración en el programa radiofónico de Javier Alatorre, la tarotista cubana dio a conocer que dé desde el 29 de octubre, dejará de participar en el programa matutino conducido por Andrea Legarreta.

Mencionó encontrarse extrañada, más allá de su despido, sino más bien por como sucedió, ya que tenía un contrato firmado hasta diciembre y se iría junto con la producción encabezada por Magda Rodríguez.

Dijo no creer en los argumentos que le dieron, pues su participación en el programa resultaba muy lucrativa para la empresa y los ejecutivos “no se van a disparar en el pie”.

“Yo sé que eso le va a repercutir totalmente al programa Hoy y a la productora, pero las decisiones se tomaron y hay que ser fuerte cuando se toman…Yo estoy bien en el sentido de que cumplí todo, así que me voy con la cara muy en alto y muy feliz”.

Ante sus proyectos futuros la vidente dijo encontrarse en una fase de reinventarse y pidió a sus seguidores que ya no la busquen en el programa y que en lo que resta del año se enfocará en atender sus redes sociales y colaborar en el programa de Javier Alatorre, al igual que aseguró: “Hay Mhoni para rato”.

 

Con información de: www.sdpnoticias.com

Comentarios