marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 30, 2019 | 223 vistas

REYNOSA, Tam.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este martes 29 de octubre en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Alrededor de las 13:50 horas, los elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado de C4 que informaba haber detectado circulando sobre el bulevar Hidalgo un automóvil Mazda 6, color blanco y placas del estado de Tamaulipas, que contaba notificación de robo en el sistema.

Tras abocarse a la búsqueda, los Policías Estatales le dieron alcance sobre dicha vialidad a la altura de un hotel cerca del crucero con avenida Praxedis Balboa, marcándole el alto al conductor para solicitarle la revisión de la documentación de su vehículo.

Al verificar en Plataforma México, se confirmó la información proporcionada por el área de monitoreo, arrojando reporte de robo de fecha 8 de abril de 2014.

El automóvil y el conductor fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que lleve a cabo la investigación correspondiente para comprobar la autenticidad y legalidad de la unidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/21/los-duermen-con-taquitos-y-refrescos-despues-roban/

Comentarios