abril 19, 2024
Publicidad
octubre 30, 2019 | 499 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
Después de las acusaciones por acoso sexual y presunto intento de violación, el director de Tránsito Jesús Rafael Mouret López, presentó su renuncia al cargo con efectos a partir de este miércoles.

De esta manera la Dirección de la corporación de Seguridad Pública y Vialidad en el municipio ha quedado acéfala y mientras tanto Mauret López deberá enfrentar las denuncias que se han presentado en su contra ante la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Cabe señalar que la renuncia del también el capitán retirado de la Secretaría de Marina Armada de México será después de que el mes pasado causaran baja 15 elementos de Tránsito por no haber aprobado los exámenes de control y confianza.

Como se recordará, la semana pasada cuatro empleadas de la Dirección de Tránsito hicieron imputaciones contra algunos del Director Mouret López, así como en contra del subdirector Romualdo Salinas Santillán y un oficial de la corporación de vialidad por acoso laboral y sexual.

Las presuntas afectadas fueron invitadas a iniciar los procedimientos ante la Contraloría Municipal y en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Mouret López asumió el cargo desde el primero de noviembre de 2018, sustituyendo al Capitán de Fragata Leoncio Ariel López Talamantes.

Comentarios