abril 20, 2024
Publicidad
octubre 30, 2019 | 143 vistas
Regresó de trabajar y halló la casa saqueada

Completamente vacía encontró su casa un residente del fraccionamiento Haciendas del Santuario al llegar a esta Capital después de estar trabajando en el municipio de El Mante. La víctima de los amantes de lo ajeno identificado como Adolfo hizo el reporte el número de emergencias 911 para dar a conocer los hechos. Posteriormente el C-4 puso en conocimiento de la Comisaría General de Investigación el robo a casa habitación.

NOTA COMPLETA: Regresó de trabajar y halló la casa saqueada


Choca y vuelca

Tres personas lesionadas entre ellas un menor de edad, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque con volcadura. Fue a temprana hora de este martes cuando se registró el aparatoso accidente en el crucero del bulevar Fidel Velázquez con la calle Olivia Ramírez. Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

LEE LA NOTA COMPLETA: Choca y vuelca


Recuperan vehículo robado

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este martes 29 de octubre en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo. Alrededor de las 13:50 horas, los elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado de C4 que informaba haber detectado circulando sobre el bulevar Hidalgo un automóvil Mazda 6, color blanco y placas del estado de Tamaulipas, que contaba notificación de robo en el sistema.

NOTA COMPLETA AQUÍ: Recuperan vehículo robado

Comentarios