abril 20, 2024
Publicidad
octubre 30, 2019 | 232 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con un marcado descenso de temperatura acompañado de lluvia moderada, este miércoles por la noche estará ingresando a Tamaulipas el frente frío número ocho, presentando también actividad eléctrica y viento moderado a fuerte en dirección norte.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional y de Protección Civil del estado, en la zona norte se espera una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de siete con una alta probabilidad de lluvia moderada durante la noche.

Para la zona centro la máxima sería de 34 grados y la mínima de diez, con viento moderado y una alta probabilidad de precipitaciones para esta noche, previéndose temperaturas de seis grados para las zonas altas como Miquihuana.

Mientras tanto, en el sur de la entidad la temperatura máxima sería de 33 y la mínima de 12, con vientos fuertes y lluvias moderadas en horas de la noche.

En cuanto al pronóstico para Ciudad Victoria, la temperatura podría descender a los 12 grados centígrados en horas de la noche para este miércoles, existiendo un 80 por ciento de probabilidades de lluvia.

Para el jueves la temperatura máxima rondaría entre los 17 y diez grados centígrados, mientras que para el viernes se registraría un ligero incremento, al pronosticarse una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 12.

Ante este nuevo frente frío, la recomendación de Protección Civil del estado es la de tomar las medidas de prevención adecuadas, abrigar a niños y adultos mayores y extremar precauciones al conducir en pavimento mojado.

Comentarios