abril 25, 2024
Publicidad

El perrito que esperó 4 años a su dueña

octubre 31, 2019 | 355 vistas

La historia de Leo se hizo viral, tenía 4 años esperando a sus dueños en el mismo lugar, así lo contó Anuchit Uncharoen, un motociclista que pasaba por una carretera de Tailandia.

Leo se hizo famoso por su historia en Facebook, los lugareños explicaron que el cachorro llevaba 4 años parado en el mismo lugar, como si esperara a alguien.

Un día Saowaluck Pinnuchawet, una mujer de 45 años se llevó al perro al veterinario para que le curaran la sarna y después lo llevó a casa, ya que quería adoptarlo, pero Leo se escapó para ir nuevamente al lugar donde esperaba paciente. Desde entonces le llevaba comida y agua.

Gracias a lo viral de la historia, la supuesta dueña del can apareció y dijo que el perrito se llamaba Bong Bong y era suyo.

https://www.facebook.com/acsolution/posts/3294671597217606

La mujer de nombre Noi Sittisarn, de 64 años contó cómo se había extraviado, ya que un día paseaba junto a su esposo en una camioneta y el perro saltó de ella y corrió. A pesar de haberlo buscado, no pudieron encontrarlo.

Cuando el perro se encontró con su antigua dueña se puso muy feliz, pero se negó a subir a la camioneta, por lo que la mujer decidió darle tiempo y regresar después.

Sin embargo, la antigua dueña recibió una llamada días después, era la mujer que había cuidado a Leo, con lágrimas le suplicó a la mujer que le dejara quedarse con león pues le tenía un gran cariñó, después de pensarlo un momento la antigua dueña acepto.

Ahora Leo vive con la mujer en un hogar donde recibe cariño y atención, pero no deja de tener esa expresión triste que lo caracteriza.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios