abril 25, 2024
Publicidad

En guardia permanente por ingreso de frente frío

octubre 31, 2019 | 100 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Ante el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional del frente frío número ocho, que traerá consigo un descenso de temperatura de 16 grados centígrados y vientos con rachas de hasta 90km/h para la zona sur de la entidad, Protección Civil (PC) llevó a cabo una reunión con dependencias estatales y federales para acordar acciones preventivas.

La reunión de trabajo se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles en las oficinas de esta Secretaría de Protección Civil, con representantes de la Sedena, Bienestar Social, DIF, Servicios Públicos, Comisión Federal de Electricidad, Bomberos, Telmex, y empresas de televisión por cable.

Ahí se acordó que cada dependencia estará en guardia permanente y se implementarán todos los recursos humanos y materiales que sean necesarios para prevenir y atender cualquier emergencia de manera coordinada.

También se dijo que los efectos del frente frío se comenzarán a sentir, según el pronóstico, a partir de las cuatro de la mañana del día jueves 31 de octubre 2019.

Comentarios