marzo 29, 2024
Publicidad

Google se llena de animales terroríficos

octubre 31, 2019 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, Octubre 31 (Notimex).- Este jueves, el buscador internacional Google dedicó su doodle interactivo para celebrar Halloween con animales terroríficos en su página de inicio.

El doodle interactivo está lleno de un grupo de animales «lindos pero a la vez espeluznantes» como una lechuza y una pantera, en un ambiente decorado para Halloween.

En su blog, la compañía de Mountain View explicó que “los animales que ves dependen de las puertas que elijas. Elija ‘truco’ o ‘trato’ para obtener más información”.

Así, al picar en cada puerta puedes elegir que los animales efectúen trucos o al decidir un trato, enterarte de datos curiosos de cada especie.

Halloween es también conocido como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos, que se celebra esta noche y sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada el 1 de noviembre.

El día está asociado con colores naranja, negro y morado y actualmente las actividades típicas son el famoso Dulce o truco y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y películas de terror.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/17/cuidado-con-las-telaranas-falsas-de-halloween/

Comentarios