abril 23, 2024
Publicidad
octubre 31, 2019 | 119 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Piratas-Red Sox cubren hoy la gran final correspondiente al Torneo Promocional de Softbol Femenil denominado “Un out contra el Cáncer de Mama” organizado por la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Santa María de Aguayo, ahora bajo la administración de Pedro Silva.

Precisamente fue el dirigente de la Aguayo quién la mañana de ayer proporcionó esta información donde las mamás de los peloteritos de este organismo fundado allá por los años de 1970 van a cruzar sus bates a partir de las 20 horas teniendo como escenario el parque “Enrique Cárdenas González” ubicado en el 22 Conrado Castillo de la Colonia Gómez.

Se espera un duelo de lo más reñido y emocionante que se programa a solamente cinco entradas, pero que causará gran expectación entre los asistentes porque tanto la escuadra “Bucanera” de Emmanuel Berrones como la de Medias Rojas de Gaby Cáceres están bien acopladas.

Quedaron fuera de jugar la final Tigres y Red Sox de Roberto Caballero Filizola, pero que durante su participación en este Torneo Promocional de Softbol Femenil dieron mucho en que decir, porque varias demostraron que las pueden hacer en este deporte de la pelota blanda.

Invitamos por este conducto a todas las familias de la Aguayo para que esta noche se den cita en las tribunas del “ECG” y con su presencia den más realce a este partido final de “Un out contra el Cáncer de Mama”.

Comentarios