abril 19, 2024
Publicidad

Se salva de asalto y atropella a ladrones

octubre 31, 2019 | 242 vistas

Un automovilista logró en solo unos momentos frustrar un asalto al atropellar al grupo de ladrones que pretendían amagarlo dentro de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los lamentables acontecimientos tuvieron lugar el pasado martes, aparentemente en la calle Latacunga, alrededor de las 21:52 horas.

En las imágenes de un video difundido en redes sociales muestra cuando la víctima entra de reversa con su camioneta de lujo a una casa, pero antes de que termine de cerrar el portón, un vehículo azul se estaciona enfrente, del cual descienden al menos cuatro hombres.

Un grupo de sujetos vestidos de negro y gorras, se agachan para entrar a la casa, sin embargo, el conductor acelera y los embiste, sin importar derribar el portón y chocar contra la camioneta de los ladrones.

https://www.facebook.com/santiagopgm/videos/2390504357855438/?t=0

Uno de los delincuentes queda debajo de las llantas, mientras los otros se atoran en la entrada y dos más bajan de la camioneta.

Los sujetos de inmediato comienzan a huir a pie, pero uno de ellos intenta mover su vehículo que queda con la puerta del copiloto destrozada. Mientras tanto la víctima vuelve a acelerar y logra irse del lugar.

En la cámara interior de la casa, muestra cuando entran los delincuentes y uno de ellos amaga con un arma de fuego al conductor, quien sin dudar acelera y embiste a uno de los delincuentes contra la puerta.

https://twitter.com/i/status/1189724742468669440

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/28/pidio-el-dia-en-su-trabajo-para-asaltar-un-banco/

Comentarios