abril 24, 2024
Publicidad
octubre 31, 2019 | 114 vistas

Rubén Jasso

Acostumbrado a asumir nuevos retos y conquistar grandes metas, el entrenador y promotor deportivo Jorge González Alvizo dio a conocer que este fin de semana el equipo Fundador estará participando en el Torneo del Bajío de Fut-7 que se desarrollará el León, Guanajuato.

En este certamen se darán cita 16 equipos de distintas ciudades de la República Mexicana, distinguiéndose el torneo por los cuadros altamente competitivos que se presentan, muchos de ellos reforzados con jugadores ex profesionales.

“El Mago” comentó que en el caso del Fundador, contará con cuatro futbolistas del medio local como es el caso de Saúl “Maroñas” Rodríguez, Carlos “Capi” Guevara, Felipe Ríos y el brasileño Lucas Silva, mientras que el resto del equipo lo conformarán jugadores de otras partes del país.

Cabe mencionar que en el Torneo del Bajío estará en disputa una atractiva bolsa económica que ronda en los cien mil pesos, de ahí que los participantes llegan bien preparados y dispuestos a llegar hasta la última instancia.

Algunos de los equipos que ya están listos, son, el Atlético León que contará con los servicios de Nelson Sebastián Maz; el Deportivo Celaya, Selección Urangato, Deportivo Mago, Moroleón, Lozada FC, La Rosa de Aguascalientes, Valencia FC y el Fundador, entre otros.

Los encuentros se disputarán en las Canchas Palmeiras y la primera fase se desarrollará el sábado para definir a los equipos que avanzan a la siguiente instancia.

En el caso del Fundador, es un conjunto que ya ha tenido roce en torneos de alto nivel a nivel nacional e internacional y en los cuales ha obtenido muy buenos resultados, por lo que esperan hacer un gran papel en este nuevo reto que significa el Torneo del Bajío de Fut-7.

Comentarios