abril 26, 2024
Publicidad

Albañil lesionado al chocar contra auto

noviembre 1, 2019 | 174 vistas

Un empleado de la construcción resultó lesionado y trasladado al hospital, cuando fuera chocado por un automóvil que lo impacto lateralmente en las inmediaciones del fraccionamiento Las Flores.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la avenida del Maestro con calle Ébano de dicho fraccionamiento, a unas cuantas cuadras del Hospital Infantil donde le brindaron los servicios pre-hospitalarios al lesionado.

Una vez que fue valorado en el lugar de los hechos, Técnicos en Urgencias Médicas decidieron trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica lo más pronto posible.

Juan José Montoya Yépez, perito de Tránsito Local en turno, informó que el lesionado fue el que presuntamente ignoró un señalamiento de alto y terminó siendo impactada la moto que manejaba por un automóvil.

La unidad es un auto de la marca Nissan tipo Sentra color negro, y este último venía circulando en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso cuando el motociclista se le atravesara.

Testigos de los hechos fueron los que reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 y solicitar la intervención de los cuerpos de emergencias, ya que el empleado de la construcción quedó tendido en el pavimento, al igual que su moto Italika y una máquina que sirve para cortar azulejo.

 

Comentarios