abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2019 | 61 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
Crucitas-El Alamito cruzarán sus bates este domingo para definir “quién es quién” en la “pelota caliente” del municipio de Güémez, así lo  viene anunciando Exiquio Rodríguez como coordinador del torneo  donde también jugarán por el tercer lugar Santa Rosa contra Fuerte de Porte Gil.

Y dice “Chico” Rodríguez que ambos encuentros se realizarán a mañana y tarde en el campo deportivo del ejido El Alamito donde lógicamente se darán cita numerosos aficionados al beisbol que atraídos por estas finales, van a estar presentes este domingo para disfrutar plenamente de cada partido.

Esto luego que todos los beisbolistas del municipio de Güémez se deleitaron con la Serie Mundial donde finalmente los increíbles  Nacionales de Washington se coronaron superando en el séptimo de la serie a los aguerridos Astros de Houston pizarra de 6-2.

Crucitas tiene a Isaac Orta como su lanzador estrella, el equipo que comanda el profe Salvador Guevara o sea El Alamito presenta a Víctor Herrera, será pues un buen duelo de pitcheo, ya lo verán.

El juego por el tercer lugar entre Santa Rosa y Fuerte de Portes Gil  también reviste de gran interés, no hay un favorito.

Comentarios