abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2019 | 333 vistas

La muerte forma parte de la vida, y en lo que va de este 2019, la actuación, las artes y hasta la música han estado de luto con la pérdida de personalidades, sobre todo el gremio de la música, entre ellos Camilo Sesto, José José.

A unas horas del Día de Muertos, recordamos a los que ya nos abandonaron en este año.

1.- Beatriz Aguirre.- Originaria de Saltillo, Beatriz Aguirre fue una reconocida actriz que murió a los 94 años de edad el pasado 29 de septiembre en California.

2.- Christian Bach.- Originaria de Argentina, Christian Bach falleció el 26 de febrero a los 59 años de edad, a causa de un paro respiratorio.

3.- Edith González.- Nacida en Monterrey, México, la primera actriz Edith González murió a los 54 años de edad en la Ciudad de México a causa del cáncer.

4.- Fernando Luján.- Nacido en Colombia, el primer actor Fernando Luján murió a los 72 años de edad el pasado 12 de enero a causa de una insuficiencia respiratoria.

5.- Celso Piña.- Oriundo de Monterrey, el ‘rey sonidero’ Celso Piña murió falleció a los 66 años de edad, el pasado 21 de agosto, tras sufrir un infarto en la misma ciudad regiomontana.

6.- Camilo Sesto.- Nacido en Alcoy, España, el famoso cantante Camilo Sesto se despidió de este mundo el pasado 8 de septiembre a los 77 años de edad, a causa de un infarto agudo al miocardio en Madrid.

7.- José José.- El ‘Príncipe de la canción’, José José, nacido en Azcapotzalco, en la Ciudad de México, murió a los 71 años el pasado 28 de septiembre en Florida, EU.

8.- Karl Lagerfeld.- El famoso diseñador alemán Karl Lagerfeld, falleció el 19 de febrero a los 85 años de edad, su muerte causó conmoción en el mundo de la moda y de las celebridades.

9.- Alberto Cortez.- El cantautor y poeta argentino Alberto Cortez murió a los 79 años de edad el pasado 4 de abril en Madrid, España.

10.- Cameron Boyce.- El actor y estrella Disney, nacido en Los Ángeles, California, Cameron Boyce, murió a los 20 años, el pasado 6 de julio. Sufrió una convulsión que le causó la muerte.

11.- Gualberto Castro.- El actor y cantante mexicano, Gualberto Castro, miembro de la agrupación ‘Los Hermanos Castro’, murió a los 84 años de edad el pasado 27 de junio a causa del cáncer.

 

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/25/jose-jose-reconocido-como-leyenda-viviente/

Comentarios