marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2019 | 93 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (Notimex)

Hoy más que nunca, Carlos Rivera invita a la gente a soñar y luchar por sus anhelos, como lo ha hecho él a lo largo de 15 años de carrera, en los que ha logrado entrar en el gusto de la gente.

A pesar de los problemas que hay en México, y de los cuales no le gusta hablar al cantante, reconoce que es el momento de soñar: “Estoy celebrando 15 años de carrera, comencé en la televisión en La Academia».

“Empecé esto soñando, porque vengo de un pueblo chiquito llamado Huamantla, Tlaxcala, donde pareciera que los sueños grandes están prohibidos y hay que recordarle a la gente que se puede y se vale soñar”, señaló Rivera.

El artista que recibió la presea Lunas del Auditorio, dicho galardón lo ha recibido en tres ocasiones. El de este año lo dedicó a todos aquellos soñadores que como él están luchando por alcanzar sus metas.

Rivera se ha convertido en uno de los artistas más populares y cuya música lo ha llevado a romper las barreras geográficas, aunque le gustaría continuar llevando su música a otras latitudes aprovechando el buen momento por el que atraviesa.

Comentarios