marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2019 | 54 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
Deportivo México y Andrómedas se juegan su última carta para presentarse en la gran final del softbol femenil afiliado a la Liga Universitaria, correspondiente a la categoría de la Cuarta Fuerza.

Como es una etapa de perdedoras el equipo ganador cruzará sus bates contra Mami-Rockies pero ya en la ansiada recta final del torneo  avalado por Lorenzo Guevara, el cual informa que dicho partido se llevará a cabo mañana sábado en el parque del 31 Morelos a partir de las 16:30 horas.

Para tal efecto José Luis Cintora como alto mando de “las mexicanas” mandará al campo a sus mejores jugadoras con el fin de agenciarse el partido y llegar a la final, pero Carlos Guerrero manager de las Andrómedas también piensa lo mismo y será pues un duelo a morir.

Lorenzo Guevara da a conocer otros importantes partidos, por ejemplo en segunda fuerza Mini-Rockies contra Deportivo Alcocer que dirige Lalo Ríos y en la tercera fuerza se medirán el domingo por la tarde en el 31 Morelos Valkyria’s CZM DE Ramón Torres y que adelanta la serie con uno ganado contra Fovo de LyS de Silvia Hernández.

 

Comentarios