abril 25, 2024
Publicidad

Perro espera a su dueño en la orilla del lago donde se ahogó

noviembre 1, 2019 | 274 vistas

Un perro que lloraba a un lado de un estanque ayudaron a descubrir que su dueño había resbalado y caído en un lago donde murió ahogado.

Sin perder la esperanza el can se quedó esperando fielmente a la orilla del lago pero su dueño ya no salió.

La familia de Somprasong de 56 años estaban preocupados, pues después de salir junto a Mhee, su perro, no regresó a su casa en Tailandia. Después de un tiempo su primo salió a buscarlo, y al encontrar al pobre Mhee gimiendo a la orilla del agua junto a unas sandalias, sospechó lo que estaba por descubrir.

La familia llamó al equipo de rescate, los buceadores tuvieron 10 largos minutos de búsqueda para encontrar a Somprasong. Su mascota, Mhee, se encontraba a la orilla, junto a la esposa de su dueño que lloraba desconsolada.

Su familia cree que Somprasong cayó al intentar encender un aspersor para regar los cultivos de una granja.

Por la noche el señor habría dicho que se sentía un poco enfermo. Fue cuando su primo fue a verlo por la mañana para ofrecerle medicamentos cuando no lo encontró en su casa.

Cuando salieron a buscarlo encontraron al perro sentado a un lado de sus sandalias y llorando, como si lo estuviera esperando. Esta versión ha sido aceptada por las autoridades y la familia piensa que probablemente se ahogó al resbalar y caer en el lago.

https://youtu.be/v_ysN5xVWoI

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/29/destaca-labor-de-perro-en-muerte-de-al-baghdadi/

Comentarios