abril 20, 2024
Publicidad

Solicitará Madero más vigilancia en el centro

noviembre 1, 2019 | 64 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero solicitará a las corporaciones policíacas incrementar la vigilancia en la zona centro durante la temporada decembrina, con la finalidad de brindarle a los ciudadanos la seguridad que requieren al aumentar el flujo de recursos.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que esto es algo que se solicitará durante las reuniones que se tengan con las corporaciones de seguridad, algo que se viene realizando de manera frecuente, con la finalidad de estar al día en las estrategias que se pretenden implementar para darle seguridad al ciudadano.

Dejó en claro que la presencia de la Policía Estatal en la zona centro está permitiendo tener proximidad con la ciudadanía, para que tengan mayor confianza en solicitar apoyo a las autoridades policiacas.

Destacó que no se cuenta con ningún reporte de que haya ocurrido algún ilícito recientemente en la zona centro, pero dejó en claro que al llegar el mes de diciembre e incrementarse el flujo económico, comienzan a presentarse este tipo de hechos, principalmente en la zona comercial y bancaria.

Comentarios