abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2019 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

En medio de un buen ambiente y con la presencia de todos los participantes de las distintas categorías, el pasado miércoles por la noche se cumplió con la ceremonia de premiación de los Torneos de Tenis de Mesa que concluyeron recientemente, acto que se desarrolló en el Cedif Tres de la Colonia Las Flores.

El coordinador de estos torneos, Raymundo Contreras Marroquín, dijo que además se llevó a cabo la inauguración del segundo certamen infantil, del quinto de Segunda Fuerza y del sexto de la máxima categoría.

En cuanto a la entrega de reconocimientos, se contó con la presencia de invitados especiales, entre ellos Juan Puga Vázquez en representación del Instituto del Deporte, y Rigoberto García Balderas, de la Dirección del Deporte Municipal.

Los primeros en recibir su galardón fueron los ganadores de la categoría Infantil, Juan Miguel García como campeón, Kazandra Puente como subcampeona, mientras que el tercer lugar fue para Ricardo Manzano.

En Segunda Fuerza el campeón fue Carlos Vázquez, el segundo puesto fue para Guadalupe Flores y el tercero se lo llevó Luis Vargas, ganando además el derecho de jugar en la máxima categoría.

Además se premió a los ganadores de Torneos Relámpagos que se han realizado en fechas recientes, así como un reconocimiento especial al experimentado jugador Antonio Morales Moreno por su gran trayectoria en el Tenis de Mesa y por ser un destacado impulsor de esta disciplina en Ciudad Victoria.

 

Comentarios