abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2019 | 6033 vistas

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tam.- El presidente Andrés Manuel López Obrador está engañando al pueblo, ya que si por una parte promete o da algún tipo de apoyo, por otro lado aplica recortes o elimina programas o recursos en otras áreas, afirmó el obispo Antonio González Sánchez.

«Una persona o un campesino por edad está recibiendo más pero Procampo no está recibiendo nada, entonces en una palabra está engañando».

Y agregó; «por un lado habla de la Guardia Nacional; dice que van a venir miles y miles de miembros de la Guardia Nacional, por otro lado va a quitar la Policía Federal, lo de los narcos como se quiera llamar no está haciendo nada, entonces no logro entender».

«Está engañando al pueblo», recalcó.

El líder de la Iglesia Católica en la localidad se refirió también a la mención que hizo López Obrador sobre un supuesto dicho de Gustavo Madero, hermano de Francisco I. Madero.

“Muerden la mano que les quitó el bozal”, dijo el presidente en la cita, asumiendo que los reporteros de la mañanera eran perros amarrados.

«Ahora ya a los reporteros les llamó perros, hace unos días el señor Presidente se comparó con Jesucristo y él dijo que el cristianismo es humanismo y de pronto a los periodistas los llama perros, es una ofensa a la persona de los periodistas, y el llamar perros a los periodistas nos está llamando perros a todos».

«Yo sigo viendo una contradicción en el señor presidente, casi cada domingo les digo lo mismo, ya me parezco al señor Presidente», enfatizó González Sánchez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/20/amlo-libero-a-ovidio-con-pretexto-tonto-obispo/

Comentarios