abril 25, 2024
Publicidad

Andy Ruiz confunde Televisa con Telemundo

noviembre 3, 2019 | 268 vistas

Al igual que Pedrito Sola con la mayonesa, el campeón Andy Ruiz, cometió un error gigante durante la pelea entre el “Canelo” Álvarez y Sergey Kovalev, el dio de ayer en Las Vegas, Nevada.

El boxeador fue invitado para narrar la pelea por parte de la cadena Televisa, hasta ese momento todo iba de maravilla y comentaba sobre la pelea donde resultó campeón el mexicano por TKO en el onceavo round.

Todo seguía de maravilla, hasta que se les ocurrió preguntarle porque canal deberían de ver su pelea contra Anthony Joshua en diciembre.

Es ahí donde se le cruzaron los cables al boxeador y respondió que, por Telemundo, en vez de mencionar al canal de la televisora, TUDN, donde se encontraba como invitado.

El campeón solo hizo cara de sorpresa, mientras que el resto de los panelistas no les quedó más que reírse de lo que acababan de ver.

Obviamente los memes no se hicieron esperar y los usuarios en redes no pudieron evitar compararlo con aquel error cometido por Pedrito Sola, en el programa de Ventaneando.

Con información de: vanguardia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/03/canelo-alvarez-campeon-mundial-semicompleto/

Comentarios