abril 26, 2024
Publicidad

Con machete en mano obliga a su novio a tener relaciones

noviembre 3, 2019 | 1828 vistas

Una joven de 20 años de edad de nombre Samantha Ray Mears, fue detenida hace un año en Montana por obligar a un individuo a tener relaciones sexuales con ella, por lo que recibió una sentencia de 20 años en un instituto psiquiátrico bajo la custodia del Estado.

Fue en el mes de junio del 2018 cuando Samantha Mears aprovechó la ausencia de su ex novio para ingresar a su casa de Great Falls y esconderse en su habitación. Cuando el regresó a su domicilio, la joven lo sorprendió en su cuarto con un machete en la mano.

La joven amenazó a la víctima con el arma punzocortante, sujetando el machete contra su garganta. Le dijo que se quitara la ropa y se acostara en la cama, para luego obligarlo a tener sexo con ella.

Después del acto de violación, la pareja tuvo una fuerte discusión, Mears golpeó la pared con el machete y luego se orinó sobre la cama. Cuando la hermana de la víctima llegó al domicilio, el hombre pudo aprovechar la ocasión para huir del domicilio con su hermana y llamar a la policía.

Cuando Mears fue interrogada dijo que siempre hubo consenso, pero según el oficial encargado del caso “no tenía mucho sentido lo que decía y a menudo divagaba en sus respuestas. Algunos medios informaron que Samantha Mears fue condenada a una pena de 20 años bajo la custodia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Montana. Al ser clasificada como una agresora sexual, está obligada a recibir terapia y medicamentos para trastornos de salud mental.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/29/penso-que-su-novio-estaba-muerto-hasta-que-se-lo-topo/

Comentarios