marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2019 | 124 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Ocho de los 43 alcaldes de Tamaulipas, acudieron a la última convocatoria para saber que es la gobernanza municipal y ante quién hacer las gestiones para obtener mayores recursos.

En esa reunión, el representante del Gobierno de la República en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal, les daría a conocer los procedimientos de ventanilla para que puedan hacer sus gestiones, indicó Mario Alberto López.

El alcalde de Matamoros negó en lo absoluto incorporarse a las demandas de presidentes municipales del Partido Acción Nacional (PAN), que ante la presidencia de México pidieron no disminuir recursos para 2020.

Por el contrario, dijo ser de la idea de que los alcaldes, independientemente de colores o partidos “debemos ponernos a trabajar, a gestionar, ir a las instancias y tener capacidad de administración de los recursos que tenemos presupuestados o están a nuestro alcance”.

Expuso que mientras los alcaldes del PAN pedían audiencia en las puertas de la presidencia del país, en lo personal se encontraba pidiendo un dialogo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) así como de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu).

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/02/temen-que-migrantes-detonen-dengue-en-la-frontera/

Comentarios