Fallece menor de 12 años tras ser golpeado en su escuela

El día del incidente la madre no recibió la noticia de la agresión contra su hijo, sino, que se enteró hasta ver a su pequeño con hemorragias en su nariz y boca

0
1847
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La trágica noticia tuvo lugar en una escuela de Zárate, Argentina, donde un menor de 12 años murió a causa de recibir una patada de parte de uno de sus compañeros de clase.

El día del incidente la madre no recibió la noticia de la agresión contra su hijo, sino, que se enteró hasta ver a su pequeño con hemorragias en su nariz y boca.

“Mi Lauti era juguetón, travieso y distraído. Fanático de River. Un niño muy activo. Era mi hombrecito”.

La hermana del menor comentó que él había recurrido a ella para contarle lo que había sucedido en la escuela y que este le había pedido a su hermana que no le mencionara nada a su mama, ya que ella estaba en contra de las peleas.

Por su parte, la escuela ha dado de baja a la maestra que se encontraba frente al grupo en ese momento por no detener la pelea.

La autopsia del menor indica que fue una “muerte súbita, sin traumatismos que puedan vincular el ataque a la muerte del menor”, aunque todavía faltan análisis al cuerpo del menor.

 

Con información de: exccelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mueren nueve niños por explosión de mina en Afganistán


Comentarios