Le corta oreja a concejal en Hong Kong

El fin de semana el país asiático vivió uno de los días más violentos gracias a los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas antidisturbios

0
37
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una persona no identificada atacó a manifestantes en una marcha pacífica en un centro comercial del distrito de Tai koo.

De acuerdo con el medio South China Morning Post, el atacante sacó un cuchillo y atacó a dos hermanas y la pareja de una de ellas, tras tener una discusión política.

Tras ese primer ataque, el hombre atacó al concejal Andrew Chiu Ka- yin, al cual le cercenó la mitad de la oreja.

Al observar los disturbios, el resto de los manifestantes sometieron al agresor a golpes, hasta que llegaron las autoridades quienes se lo llevaron detenidos.

En el marco de las protestas en pro de la libertad de expresión en la región de Hong Kong, el sábado pasado fueron arrestadas 200 personas a causa de los disturbios contra la policía.

El fin de semana Hong Kong vivió uno de los días más violentos gracias a los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas antidisturbios, en las detenciones también fueron incautados 188 bombas molotov y gas pimienta.

Con información de:

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Manifestaciones en Chicago contra Trump