marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2019 | 137 vistas

México, 2 Nov (Notimex).- La estrella de Hollywood, Dwayne Johnson, mejor conocido como «The Rock», dio a conocer su nuevo proyecto cinematográfico en el cual no solamente será el protagonista, sino también el productor, se trata de una película basada en la vida del luchador de la UFC, Mark Kerr.

“La historia de Mark Kerr es increíble”, aseguró ante los medios de comunicación durante una conferencia de prensa celebrada este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, donde dio a conocer algunos detalles del proyecto.

“Como todos nosotros, y muchos de estos luchadores, peleó contra los demonios de la adicción, la salud mental, la presión de luchar ante 50 mil personas y de lo que eso le hace a alguien. Tenemos a un tipo que pasó por todo eso, tocó fondo, pero lo mejor de Mark Kerr, es que se levantó y quiso ser mejor”, destacó.

Luego de muchos éxitos en la comedia, el actor de Rápido y furioso y Jumanji, que comenzó su carrera como luchador profesional, tendrá su primer papel dramático en esta cinta que producirá con su compañía Seven Bucks Productions y sus socios Dany e Hiram García, así como Beau Flynn.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/02/el-museo-de-juan-gabriel-ya-es-una-realidad/

Comentarios