abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2019 | 197 vistas

Francisco Medina Guerrero

Si el Alcalde Xicoténcatl González Uresti incumple su promesa de solucionar el problema de desabasto de agua potable para el próximo año, se podría solicitar la revocación de su mandato, afirmó la diputada local Patricia Pimentel Ramírez.

La legisladora por el Partido Movimiento Ciudadano se refirió a los recientes casos de remoción tanto del Director de Tránsito así como del Gerente General de la Comapa, por lo cual el Presidente Municipal recibiría el mismo trato que los ahora ex funcionarios por promesas incumplidas o conductas indebidas.

«Es un tema que se está viendo a nivel federal, es un tema que va a bajar, tenemos que si podría ser retroactivo al Alcalde que tenemos o llegaría hasta el siguiente alcalde electo».
«Tendríamos que ver la posibilidad», insistió.

Pimentel Ramírez recordó que González Uresti ha mencionado que para el mes de junio del 2020 quedaría solucionado el desabasto de agua potable en esta ciudad capital, sin embargo dijo, a la fecha no ha presentado ningún proyecto o informe de avances que llevan dichos trabajos.

«Efectivamente el alcalde menciona un término para que todos podamos tener agua corriente en nuestros hogares sin embargo aquí no nos está mencionando todavía algún proyecto, el costo, cómo se va a ir realizando por etapas, esto es lo que nosotros necesitamos saber».

«Como ustedes saben en todo tipo de obras puede haber demoras», recalcó.

Comentarios