marzo 29, 2024
Publicidad

Estrenan en la Obrera de Madero tres calles

noviembre 4, 2019 | 80 vistas

CIUDAD MAERO, Tam.- Al trabajar asiduamente en el embellecimiento y modernización de Ciudad Madero, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa dando arranque y banderazos de inauguración a más obras de pavimentación a base de concreto hidráulico y carpeta asfáltica.

En este tenor, el Presidente Municipal entregó en tan sólo un día, más de 340 metros lineales de reencarpetado asfáltico beneficiando a más de 300 maderenses con la modernización de las calles Necaxa, Insurgentes y Sonora, de la colonia obrera.

“Constantemente hemos estado dando banderazos de pavimentación en nuestras colonias, sé que aún falta mucho por hacer, pero me he comprometido con los maderenses en atender sobre todo, vialidades olvidadas por 30 y hasta 50 años”, aseguró el munícipe.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dicha obra requirió una inversión de 1, 029,260.51 de pesos y fue ejercida mediante el programa Fortamun, ejercicio 2019.

Por este importante trabajo asfáltico en más de 3,850 metros cuadrados, la señora Dulce Benítez y la señora Marina Hernández reconocieron la gestión del alcalde Adrián Oseguera quien se comprometió a continuar cercano a las necesidades de la colonia Obrera.

“Seguimos trabajando en la limpieza y desazolve de lagunas, construcción de comedores escolares, techumbres, y hace unos días, dimos arranque a la construcción de 53 cuartos. Todo esto es posible con el apoyo de síndicos, regidores y directores municipales que trabajan conmigo, primordialmente, a favor de aquellos quienes viven en condiciones vulnerables”, finalizó el Presidente Municipal.

 

Comentarios