marzo 19, 2024
Publicidad

Galilea Montijo víctima de supuesto espionaje en el Programa Hoy

noviembre 4, 2019 | 510 vistas

Debido a su ausencia en el programa matutino Hoy, la conductora Galilea Montijo ha ocasionado varios rumores. Según una publicación reciente publicación de la revista TVNotas, Montijo se sometió a una cirugía estética y al no tener el reposo adecuado, tuvo algunos problemas de salud que la llevaron a ausentarse del programa.

Posterior a la supuesta cirugía Galilea Montijo regresó al programa, evitando estar mucho tiempo de pie y además, no participó en las dinámicas que requirieran mucho esfuerzo físico. La revista publica además un par de imágenes de la conductora, donde se le ve sentada de lado en uno de los sillones de la escenografía, como si tratara de no recargarse mucho en uno de sus costados, debido a los supuestos dolores de su intervención estética, por lo que debido a sus malestares la tapatía pidió permiso a la producción para tener reposo en casa.

Al filtrar estas imágenes se ha comentado que la también actriz estaba siendo espiada. El periodista Joel O’Farrili mencionó en el programa de radio Fórmula Espectacular, que esas fotos publicadas por la revista de espectáculos «fueron tomadas dentro del foro del programa Hoy, lo que es muy delicado porque nadie puede tomar fotografías para un medio externo a Televisa».

Para saber quién filtró esas fotografías se ha tomado la medida de hacer una investigación interna.

La productora Magda Rodríguez está alarmada ante esta situación, pues al parecer hay una persona en el foro del matutino que está espiando a los conductores para vender información sobre ellos. «Me cuentan que la conductora obviamente se incomodó bastante con la información y ya están varios elementos trabajando en esta investigación, para dar con la persona que filtró estas imágenes», señaló Joel O’Farrili.

https://www.instagram.com/p/B34yjNJg6Fw/?utm_source=ig_embed

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/23/se-burlan-del-ingles-de-galilea-montijo/

Comentarios