Galilea Montijo víctima de supuesto espionaje en el Programa Hoy

Muchos rumores ha causado la ausencia de la conductora en el programa matutino Hoy, que parecer por una supuesta cirugía estética que le ha causado algunos malestares

0
432
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Debido a su ausencia en el programa matutino Hoy, la conductora Galilea Montijo ha ocasionado varios rumores. Según una publicación reciente publicación de la revista TVNotas, Montijo se sometió a una cirugía estética y al no tener el reposo adecuado, tuvo algunos problemas de salud que la llevaron a ausentarse del programa.

Posterior a la supuesta cirugía Galilea Montijo regresó al programa, evitando estar mucho tiempo de pie y además, no participó en las dinámicas que requirieran mucho esfuerzo físico. La revista publica además un par de imágenes de la conductora, donde se le ve sentada de lado en uno de los sillones de la escenografía, como si tratara de no recargarse mucho en uno de sus costados, debido a los supuestos dolores de su intervención estética, por lo que debido a sus malestares la tapatía pidió permiso a la producción para tener reposo en casa.

Al filtrar estas imágenes se ha comentado que la también actriz estaba siendo espiada. El periodista Joel O’Farrili mencionó en el programa de radio Fórmula Espectacular, que esas fotos publicadas por la revista de espectáculos «fueron tomadas dentro del foro del programa Hoy, lo que es muy delicado porque nadie puede tomar fotografías para un medio externo a Televisa».

Para saber quién filtró esas fotografías se ha tomado la medida de hacer una investigación interna.

La productora Magda Rodríguez está alarmada ante esta situación, pues al parecer hay una persona en el foro del matutino que está espiando a los conductores para vender información sobre ellos. «Me cuentan que la conductora obviamente se incomodó bastante con la información y ya están varios elementos trabajando en esta investigación, para dar con la persona que filtró estas imágenes», señaló Joel O’Farrili.

View this post on Instagram

❤️ #Vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se burlan del inglés de Galilea Montijo

Comentarios