marzo 29, 2024
Publicidad

Motociclista se mata en el Praxedis Balboa

noviembre 4, 2019 | 302 vistas

Un motociclista murió de manera instantánea después de estrellarse contra un carretón de venta de comida.

 

El fatal accidente ocurrió la noche del pasado sábado cuando el hoy occiso tripulaba una motocicleta color negro por el bulevard Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente.

 

Al circular a la altura del Supremo Tribunal de Justicia, en el Complejo Gubernamental José López Portillo, el motociclista desvía su trayectoria hacia su lado derecho y se estampa contra un carretón de venta de comida que se encontraba estacionado en el lugar.

 

Al impactarse contra el carretón, el cuello del motociclista se  golpeó violentamente contra la barra en donde se atiende a los clientes de dicho carretón para posteriormente caer al suelo con todo y motocicleta.

 

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja debido a que en el accidente se reportaba que el motociclista se encontraba inconsciente.

 

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, al tomarle sus signos vitales  determinaron que el motociclista había perdido la vida en el lugar.

 

Al confirmarse el deceso de una persona, acudieron agentes de la Policía Investigadora así como elementos de Servicios Periciales.

 

Después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para efectuar el traslado del cuerpo sin vida y realizarle la necropsia de ley.

 

El hoy occiso, una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad, el cual vestía calzado tipo tenis color negro, pantalón color negro y camisa a cuadros azul con blanco, fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido.

 

Cabe señalar que debido al fatal accidente los carriles en sentido oriente poniente del bulevard Praxedis Balboa quedaron cerrados a la vialidad por lo que desde el lugar conocido como el “caracol” se formó  una larga fila de vehículos ocasionando un caos vehicular en el lugar por espacio de más de una hora.

 

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito Municipal.

 

Comentarios