marzo 29, 2024
Publicidad

Perro es baleado durante a robo a jubilados

noviembre 4, 2019 | 118 vistas

Cuando cuatro ladrones entraron a robar a la casa de sus dueños, un perro resultó baleado en la cabeza.

La pareja de jubilados, Renato Santoni y su esposa, de 76 y 62 años, fueron víctimas de un asalto, cuando cuatro delincuentes ingresaron a su domicilio en La Plata, Argentina.

El botín que se llevaron los delincuentes fue de 35 mil pesos, una escopeta calibre 16, un teléfono celular y un televisor de 32 pulgadas; para entrar al domicilio los ladrones también le dispararon en la cabeza a Malevo, el perro border-collie que custodiaba la casa.

Después de herir a la mascota, le exigieron a la pareja tirarse al suelo y darles sus pertenencias de valor. Ese mismo día Santoni desafortunadamente había cobrado su jubilación. Puede ser que los haya mordido o que haya intentado hacerlo, no se justifica semejante maldad”.

Posteriormente del asalto, elementos policiales de la comisaría No 3 de La Plata llegaron a la vivienda y trasladaron al perro a una clínica veterinaria, donde le brindaron atención primaria. Después fue llevado a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde actualmente es atendido.

La pareja, sin mucho que hacer y sin tener ayuda, tomando en cuenta que les habían robado todo, lo único que le quedaba a los abuelos era llorar por el perro que agonizaba.

“Malevo estaba vivo, con un tiro en la cara, pero necesito ayuda para solventar los costos ya que, junto a la sargento Daronco del Comando La Plata, somos los responsables del animal por ahora”, comentó en redes sociales el subcomisario Juan Rodríguez.

El perro había sido adoptado hacía una década por la pareja, pues sus primeros dueños no podían tenerlo porque se comía a los pollos que criaban.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/01/perro-espera-a-su-dueno-en-la-orilla-del-lago-donde-se-ahogo/

Comentarios