marzo 28, 2024
Publicidad

“Terminator destino oculto” lidera taquilla mexicana

noviembre 4, 2019 | 205 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (Notimex).- Dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, la película Terminator: destino oculto debutó en el número uno de la taquilla en México, al generar ingresos por 50.1 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte del 1 al 3 de noviembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme en el que regresan los actores Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton fue visto por 838 mil 900 personas durante su primer fin de semana en cartelera.

La película Maléfica: dueña del mal, protagonizada por Angelina Jolie, descendió a la segunda posición, al sumar 49.4 millones de pesos a sus ingresos de 368.4 millones, luego de cuatro semanas de exhibición.

Los locos Addams, cinta de animación basada en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para The New Yorker, se ubicó en el tercer sitio con recaudaciones de 32 millones de pesos y fue vista por 637 mil 500 cinéfilos.

Mientras que la película mexicana de animación Día de Muertos, dirigida por Carlos Gutiérrez, debutó en el cuarto lugar, con 28.8 millones de pesos en taquilla y fue vista por 570 mil 300 personas.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, el filme Guasón, descendió hasta el quinto puesto, al sumar 20.9 millones de pesos a su acumulado de 815.7 millones, luego de cuatro semanas de exhibición en México.

Zombieland: Tiro de Gracia, Estafadoras de Wall Street, Los Rodriguez y el más allá, Downton Abbey y Proyecto Geminis son los títulos que completan la lista de las más taquilleras en el país.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/20/peliculas-de-marvel-sin-aprendizaje-ni-inspiracion-coppola/

Comentarios