abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2019 | 248 vistas

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tam.- Imponiéndose a planteles bastante competitivos desde el arranque del certamen, el equipo Fundador dirigido por Jorge González Alvizo, conquistó el fin de semana el Torneo del Bajío de Fut-7 que se llevó a cabo en León, Guanajuato, tras derrotar en la gran final a Celaya por marcador de siete goles a tres.

En esta competencia se dieron cita 16 equipos de distintas partes de la República Mexicana, llegando el Fundador con algunos elementos que juegan en esta Capital, mientras que la mayoría eran de otros puntos del país, conjuntándose de gran manera para lograr el objetivo que era adjudicarse el campeonato.

Los jugadores de Victoria que acompañaron a “El Mago” en esta aventura en el Bajío fueron Felipe Ríos y Saúl “Maroñas” Rodríguez, quienes aportaron su granito de arena para que Fundador fuera sorteando con éxito cada uno de sus compromisos.

La actividad arrancó a temprana hora del sábado, superando el conjunto azulgrana a Metálicos de Celaya, venciendo después al Atlético León, luego a La Rosa FC y en la gran final logró imponerse con autoridad al Deportivo Celaya con un holgado marcador de 7-3 en las Canchas Palmeiras.

Al final los organizadores cumplieron con la entrega de trofeos y de los atractivos premios económicos que estaban en disputa, celebrando en grande los integrantes de Fundador por haber dejado huella en este Torneo del Bajío que reúne a jugadores de gran nivel y también muchos ex profesionales.

Los campeones son, Felipe Ríos, Saúl Rodríguez, Juan Martínez, Alberto Rodríguez, Ernesto Valdez, Ángel Morales, Antonio Ávila, Antonio Ayala, Hugo Rodríguez y Ernesto Gutiérrez, dirigidos por Jorge González Alvizo “El Mago”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/05/prepara-itace-torneo-de-tochito/

Comentarios