abril 26, 2024
Publicidad

Demandan vigilancia durante El Buen Fin

noviembre 5, 2019 | 92 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta región, pidieron se incremente la vigilancia al doble durante El Buen Fin y la temporada decembrina.

Fue el presidente de dicho organismo empresarial, Evaristo Güitron Moreno, quién aseguró que la presencia de elementos a pie, en bicicleta y en patrulla está funcionando en la zona centro, pero que para la temporada que se aproxima, es necesario que se duplique, porque la cantidad de personas que recorren el centro aprovechando las ofertas es considerable.

Dijo que el primer y segundo cuadro de la ciudad han sido zonificadas y se han establecido nuevas responsabilidades a todos los elementos para facilitar la vigilancia.

«Se ha visto más presencia de elementos, pero estamos pidiendo se intensifique la presencia de los elementos para el Buen Fin y para la temporada navideña, hay entre 15 o 20 elementos a pie recorriendo el centro, pero si será necesario que se duplique, es importante la seguridad de la gente, que sientan que el lugar está tranquilo y que pueden hacer sus operaciones», señaló.

Comentarios