abril 25, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

noviembre 5, 2019 | 201 vistas

Estos son los horóscopos para el martes cinco de noviembre, de acuerdo con tu signo zodiacal.

 

Aries

Suspirarás por una persona a la que no te atreves a mirar por el temor de que te haga caso, sabiendo que ya tienes pareja. No es momento de iniciar acercamientos con las almas que más te atraen. Nada te reportará más beneficios que tu naturalidad y tu sentido del amor, pero en casa.

 

Tauro

Verás la paja en el ojo ajeno y por mucho que presumas de conocerte a ti mismo, no serás capaz de aceptar tus defectos. Sufrirás una fuerte tendencia a la exageración y la excesiva disciplina en el ambiente laboral. El tiempo transcurrirá muy lentamente para ti.

 

Géminis

No tengas miedo a la soledad o al fracaso, porque si vas con la verdad por delante, siempre lograrás triunfar. Un paso en falso podría colocarte en la dirección adecuada. Tiempo de hacer balance en los asuntos académicos y profesionales y romper con lo que no te rinde.

 

Cáncer

El pasado te recordará algunos errores que has cometido y no tendrás ganas de que regrese para que vuelvas a vivir lo mismo. No creerás en los finales felices, ni en los cuentos de hadas y preferirás una dura realidad a una fantasía sin sentido. Tus pies estarán en la tierra y eso te ayudará en los negocios.

 

Leo

El dinero se te escapará sin darte cuenta, pero volverá con la misma rapidez gracias a tu tesón y a tu buen tino para conseguirlo. Atravesarás una buena racha en la que todas tus propuestas serán bien vistas por las personas que son capaces de hacerlas realidad.

 

Virgo

La inocencia quedará relegada a un segundo plano porque, en el terreno profesional, te moverás entre tiburones con los que no te servirá de nada la transparencia. Tiempo para ser estricto y no tener piedad en asuntos de dinero, que tanta falta te hace en este momento.

 

Libra

No te convendrá dejarte llevar por las mentiras que rodean a tu mundo últimamente. Habrá demasiadas versiones sobre un mismo hecho que ha tenido lugar en tu familia, pero deberás ser justo y limitarte a juzgar por ti mismo lo que ves.

 

Escorpio

La paciencia brillará por tu ausencia, porque habrá quien abuse de tu bondad y, al terminar el día, sentirás que tu energía se consume demasiado rápido. Recargarás las pilas en compañía de Géminis, pero no deberás dejarte llevar por su crítica fácil.

 

Sagitario

Pelearás con uñas y dientes por una persona que consideras importante en tu vida, pero deberás tener en cuenta que la libertad de cada uno es necesaria para ser feliz. Podrías conseguir más de lo que tienes si utilizas tus emociones para conquistar el corazón que amas.

 

Capricornio

Llenarás tu jornada de planes de última hora que no querrás perderte y al final trastocarás tu rutina y la de los demás. Tiempo para pedirle más a la vida y al amor. Las pasiones te vendrán impuestas, pero no deberá oponerte a ellas.

 

Acuario

El amor te dará lo que le pidas, pero deberás tener cuidado con lo que deseas, porque podrías ser demasiado exigente y tus peticiones podrían volverse en contra. Aires de optimismo y serenidad invadirán tu casa y te harán estos días mucho más llevaderos.

 

Piscis

La marea te arrastrará a un mundo de pecados en el que las normas no te valdrán para nada. Tiempo para dejarte llevar y aceptar tus limitaciones. Descubrirás que hay personas que ven en tus defectos, algo provechoso.

Comentarios