abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2019 | 150 vistas

Roma, 5 Nov (Notimex).- Al menos tres bomberos muertos y dos heridos dejó una explosión registrada en un edificio ubicado en la localidad italiana de Quargnento, Alessandría, en el norte del país, confirmó este martes el Cuerpo de Bomberos.

El portavoz de los bomberos, Luca Cari, informó que las víctimas son Matteo Gastaldo, Marco Triches y Antonino Candido, quienes perdieron la vida durante una explosión registrada en un edificio deshabitado, entre el lunes y martes.

Resultado de imagen para explosión deja tres bomberos muertos italia

En el sitio siniestrado se encontraron disparadores, cables eléctricos y un temporizador conectado a un tanque sin explotar. «Hubo más intervalos de explosiones», dijo el fiscal de Alessandria, Enrico Cieri, después de la inspección, pero descartó una célula del terrorismo.

De acuerdo con investigaciones, la explosión tendría una connotación de pleito familiar entre el dueño de la casa y su hijo, así como una pista vinculada a la compensación de un seguro.

Resultado de imagen para explosión deja tres bomberos muertos italia

Debido al incidente el Fiscal de Alessandría abrió un archivo contra personas desconocidas, mientras los investigadores, que han escuchado a los propietarios y sus familias mantienen total hermetismo sobre el caso.

El presidente de la República, Sergio Mattarella, envió un mensaje de condolencias y el agradecimiento por su dedicación al servicio a la comunidad, al jefe del Departamento de Bomberos, Prefecto Salvatore Mulas, informó la agencia de noticias Ansa.

Resultado de imagen para explosión deja tres bomberos muertos italia

El jefe del gobierno italiano Giuseppe Conte manifestó en su cuenta de Twitter que la muerte de tres bomberos en Quargnento duele a toda Italia y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

«Una oración y un pensamiento por los bomberos que murieron anoche y un abrazo a las familias y colegas heridos. Honor a quienes pusieron sus vidas en juego para salvar la de los demás, Italia llora por ti», escribió Matteo Salvini, líder de la Liga y exministro del Interior.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/06/turistas-apunalados-en-jordania-son-mexicanos/

Comentarios