Joy Huerta comparte fotografía junto a su esposa

En la imagen, la vocalista aparece posando con un jumpsuit mirando hacia el frente, mientras que su esposa aparece de espaldas y luciendo un vestido corto con tacones altos

0
1474
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La cantante Joy Huerta compartió en su cuenta de Instagram, por primera vez, una fotografía en donde posa junto a su esposa, la artista plástica Diana Atri y sorprendió a sus dos millones de seguidores en la red social.

La pareja mantiene una relación desde hace siete años, pero fue hasta este año cuando la famosa hizo la revelación, acompañándola del anuncio de la llegada de su primer bebé, la pequeña Noah.

En la imagen editada a blanco y negro, la vocalista aparece posando con un jumpsuit mirando hacia el frente, mientras que su esposa aparece de espaldas y luciendo un vestido corto con tacones altos.

“La señora y la señora en una cita nocturna», escribió Joy al pie de la fotografía que logró ya más de 399 mil me gustas.

No es la primera vez que se ha visto a las artistas juntas en distintas ocasiones en público; sin embargo, esta es la primera vez que la cantante comparte una fotografía en sus redes sociales, ya que desde el inicio de su relación había sido muy discreta.

Joy habló sobre Diana por primera vez el pasado 16 de abril, cuando anunció su matrimonio con la joven y reveló que pronto se convertirían en madres de una niña.

Fue el 28 de mayo de 2019 cuando Diana y Joy se convirtieron en madres de la pequeña Noah, desde entonces la cantante comenzó a ser más activa en redes sociales y se volvió más abierta con su vida privada, regalándole a sus seguidores constantemente fotografías y videos en donde aparece con la bebé.

La cantante constantemente hace publicaciones donde demuestra el gran amor y cariño que tiene por su familia, como ejemplo de ello, hace poco decidió presumir en su de Instagram una fotografía donde se le ve compartiendo un día de playa familiar con su hija y su esposa.

https://www.instagram.com/p/B4YnOuIH7bp/?utm_source=ig_embed

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Extraña a su esposa

Comentarios