abril 26, 2024
Publicidad

Muere por derrame al jugar largas sesiones de videojuegos

noviembre 5, 2019 | 217 vistas

Debido a una lesión cerebrovascular ocasionada por largas sesiones de videojuegos, un adolescente tailandés falleció este lunes en su habitación, señaló el medio Daily Mail.

El joven Piyawat Harikun, de 17 años y residente en la ciudad de Udon Thani, fue encontrado por su padre frente a su computadora. El hombre trató de auxiliar a su hijo, pero ya había fallecido.

El forense confirmó, por medio de exámenes, que había sucumbido a un derrame cerebral debido a las interminables sesiones jugando ante el ordenador.

Los padres contaron que Piyawat aprovechó sus vacaciones escolares desde finales de octubre y sus ratos libres para encerrarse en su habitación para jugar en línea. Señalaron que permanecía despierto toda la noche jugando e incluso corría las cortinas para poder continuar. Para alimentarlo, se vieron obligados a llevarle la comida a su cuarto.

Ante esto el padre del joven ha querido advertir sobre los peligros de los videojuegos y la adicción a estos. «Deben ser más estrictos con las horas de juego de sus hijos, de lo contrario podrían terminar como mi hijo», comentó.

https://twitter.com/GlobalNewsTH/status/1191668064959389696?s=20

Con información de: actualidad.rt.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/07/algunas-de-las-carreras-que-se-formaron-por-videos-virales/

Comentarios