marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2019 | 211 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de crear conciencia entre los jóvenes deportistas sobre la importancia de mostrar buenas actitudes dentro y fuera de la cancha, en fechas próximas estará arrancando el primer torneo de Tochito denominado “Mis Valores Itace 2019”.

Lo anterior fue dado a conocer por Nazario Flores, quien es el responsable del área de deportes en el Sistema General del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo (Itace), reiterando que con dicha competencia se pretende concientizar a los alumnos que participen para poner en práctica los buenos valores en todo momento y ante cualquier rival.

Además, el Torneo de Tochito servirá como visoria para elegir jugadores que puedan formar parte del equipo de futbol americano del Itace, pues uno de los objetivos es que el próximo año el representativo de este Instituto vaya en busca del bicampeonato en la categoría juvenil “AA” de la Lufauat.

Cabe mencionar que además de los planes que se tienen respecto al futbol americano, el director general del Sistema Itace, Fernando Campos Martínez, ha venido dando un fuerte impulso al deporte en general desde su llegada al Instituto en el año 2016.

En tres años, los equipos que los representan en distintas disciplinas han realizado un buen papel en competencias dentro y fuera del estado, trabajando de manera continua para no bajar la guardia en el aspecto deportivo.

Recientemente, se llevó a cabo el Encuentro Deportivo Estatal del Itace en las disciplinas de futbol soccer, voleibol y beisbol, estando listos los campeones para representar a Tamaulipas en el encuentro nacional de Cecytes que se desarrollará en el estado de Morelos.

Comentarios