abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2019 | 139 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
El Deportivo México avanzó a la gran final de la categoría Cuarta Fuerza y jugará la culminante serie de softbol femenil contra las aguerridas Mami-Rockies, luego que el pasado sábado se presentó en el parque deportivo de la Colonia México dejando en el camino a las Andrómedas aplicándoles pizarra de 20-6 y coronar con éxito su participación en la ronda clasificatoria de la Liga Universitaria  Municipal Promocional.

Ahora tendrá un rival de categoría como son las tremendas y aguerridas Mami-Rockies, serie que seguramente se iniciará este fin de semana, si otra cosa no sucede, bien de este juego informamos lo siguiente.

Carla Cintora se alzó con la importante victoria ejerciendo un claro dominio y aunque tuvo que soportar una embestida de once imparables de las Andrómedas, sacando las entradas en los momentos más complicados y de esta manera sentenciar el partido a su favor.

Carla mostró un envidiable control pues increíblemente no cedió ni una base por malos lanzamientos siendo en verdad muy notorio su trabajo en el centro del diamante

Y su defensiva le jugó con un solitario error contando con Guillermina Hernández detrás del pentágono que también hizo un buen trabajo, Fernanda Charles se llevó la derrota aceptando hasta 14 imparables, entre ellos tres de Mirna Manzano y tres más de Fernanda Hernández  ambas en cuatro turnos, Yadira Lerma y Elisa de la Garza dos hits en cuatro presentaciones frente al plato.

Por Andrómedas se dejaron ver en la ofensiva chicas como Claudia Tienda de 2-2, Blanca Méndez de 3-2 y Karen Charles de 4-2.

Comentarios