marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2019 | 170 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tam. – Debido a que era el único candidato registrado, Luis René Cantú Galván, “El Cachorro”, fue electo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) para el periodo 2019-2022.

En sesión extraordinaria el Consejo Estatal panista tomó la determinación de declarar electa a la planilla única registrada para la elección de presidente del CDE del PAN.

“En atención a la planilla única presentada ante la Comisión Estatal Organizadora, y de conformidad con los Estatutos Generales vigentes, los consejeros acordaron declarar presidente a Cantú Galván y a los integrantes de su planilla” detalló un comunicado oficial del partido blanquiazul.

Como Secretaria General fue electa Mariela López Sosa.

Los otros integrantes del CDE son: María Elena Figueroa Smith, Ricardo Esteban Moreno Aguilar, Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, Pedro Antonio Carrillo Galván, Andrea Isabel Carrillo García y Teresa Aguilar Gutiérrez.

Cantú Galván aseguró que ejercerá una presidencia de puertas abiertas y cercana a la militancia.

La convocatoria establecía que el aspirante a la presidencia del partido debería hacer labor proselitista entre la militancia hasta a partir del 4 de noviembre y hasta el siete de diciembre.

La jornada electoral debía realizarse el ocho de diciembre.

Comentarios