marzo 29, 2024
Publicidad

Caminaba 40 km al trabajo y compañeros la sorprenden

noviembre 6, 2019 | 225 vistas

Darlene Quinn, una mujer de 60 tenía que caminar en medio de la madrugada 20 km diarios, para llegar a su turno de 4 am en la oficina de FedEx en Greer, Carolina del Sur y al acabar su turno, regresar por el mismo camino, todos los días.

Pero cuando sus compañeros de trabajo se enteraron de todo el esfuerzo que hacía, decidieron hacerle un maravilloso regalo sorpresa.

Toda esta historia comienza con Josh Lewis, cuando los dos se dirigían a sus casas, Josh se percató de que Darlene iba a pie, así que le ofreció un aventón a su casa, en el camino, ella le platico que su auto se había descompuesto meses atrás y que ella tenía que caminar al trabajo porque no tenía los recursos suficientes para poder pagar su reparación.

Tras escuchar esa triste historia y ver el largo recorrido que tenía que hacer dos veces al día, decidió hablar con su jefe y empezar a hacer una colecta para poder regalarle un auto a Darlene, la cual cuentan sus compañeros, es muy querida en el trabajo.

Su compañero decidió publicar la historia en una página de donaciones donde relata que Darlene lleva trabajando más de 7 años en la empresa y como una mujer de 60 años camina contra vientos y fríos para llegar a tiempo a su turno que empieza a las cuatro de la mañana.

La historia fue publicada el 22 de octubre, Josh esperaba que se reuniera lo suficiente para poder cubrir los gastos de su automóvil descompuesto y para su sorpresa, se lograron recaudar más de 6 mil dólares, lo suficiente para comprarle un nuevo auto.

La entrega del hermoso regalo fue una semana después, el 29 de octubre Josh publicó un video en Facebook, donde le comentaba a Darlene que todos le tenían una sorpresa preparada.

“Usted ha inspirado a muchos de nosotros a hacer grandes cosas. Así que yo y otras 100 personas nos reunimos y recaudamos suficiente dinero para comprarle un auto y entregárselo», dijo Lewis en el video.

El video llegó a tener varias decenas de miles de reproducciones y dos empresas locales se comunicaron con Josh para ofrecerle a la mujer cambios de aceite gratis y el primer cambio de llantas de forma gratuita.

Darlene, en forma de agradecimiento a todos que apoyaron la causa, hizo una pequeña tarjeta, que amablemente le entregó a Josh y le pidió que subiera a redes sociales para que todos ellos pudieran verla y supieran lo feliz que la hacía con su regalo.

https://www.facebook.com/bigtiny1986/posts/10218549914351592

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/05/violencia-contra-mujeres-aumenta-indice-de-dependencia-emocional/

Comentarios