abril 18, 2024
Publicidad

Compra mil gallinas por veinte pesos en Internet

noviembre 6, 2019 | 751 vistas

Matthew Blomfield es un granjero que se vio obligado a vender su propiedad, por lo que decidió subastar a sus animales por internet a precios ridículamente baratos.

Uno de los afortunados compradores es Steve Morrow, el cual vio el anuncio y decidió hacer su oferta sin saber que se llevaría a casa mil gallinas. Pero Morrow no había entendido lo que había pasado hasta que, al día siguiente, el señor Blomfield lo llamó para felicitarlo por la compra de las mil gallinas.

“Cuando cerró la subasta, pensé ‘esto es genial’, podría tomar tantas aves como quisiera. Pero cuando hablé con el hombre y dijo que era por mil gallinas, santos caracoles me quedé atónito, puedo decirte eso.”

En su defensa, comentó que el anuncio era demasiado confuso y que aun después de haberlo leído varias veces, no se encontraba convencido del todo. Blomfield contestó diciendo que el anuncio era muy claro y que decía la frase “mil gallinas” tres veces, una en el título y dos en el texto.

Era un hecho que Morrow no contaba con lo necesario para poder sustentar una granja avícola, así que decidió ponerse en contacto con centros de animales para que les encontraran un buen hogar a sus nuevas mascotas.

“La reacción en las redes sociales ha sido tremenda y abrumadora. Puse esa publicación porque realmente quiero que las aves vivan. El anuncio estaba un poco confuso, pero estoy feliz de que las aves estén a salvo”.

También comentó que le gustaría quedarse con 20 de los especímenes.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/27/las-abejas-son-los-animales-mas-importantes-del-mundo/

Comentarios