abril 26, 2024
Publicidad

Entrega más vialidades alcalde Adrián Oseguera

noviembre 6, 2019 | 88 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- La modernización vial de Ciudad Madero avanza con la agenda de trabajo del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa con banderazos de arranque e inauguración de obras públicas en materia de pavimentación a base de concreto hidráulico y reencarpetado asfáltico.

Siguiendo esta línea, el Presidente municipal entregó en tan solo una semana, 900 metros lineales de modernización en cinco vialidades, beneficiando a más de 800 ciudadanos del fraccionamiento Castores, fraccionamiento Los Cedros y la colonia Emiliano Zapata.

“Estas y todas las obras que hemos llevado a cabo, son gracias a la aprobación de síndicos y regidores que en cada arranque o inauguración me acompañan para constatar lo que estamos logrando en Ciudad Madero”, expresó el alcalde quien destacó la extraordinaria labor de la Dirección de Obras Públicas.

Y es que en menos de una semana fueron inaugurados los trabajos de reencarpetado asfáltico en la calle Castor Gris del fraccionamiento Castores, así como Peña Sucres, Puerto Progreso y Puerto Vallarta, del fraccionamiento Los Cedros, con una inversión de 714 mil 234.86 pesos mediante el programa Fortamun-DF 2019.

Asimismo, con una inversión de dos millones 525 mil 320.30 pesos a través del programa Fortamun y FISM-DF 2019, Oseguera Kernion hizo entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico y la rehabilitación de la red hidrosanitaria de la calle Gral. Genaro Amézcua, colonia Emiliano Zapata, donde los vecinos expresaron que: “después de años gestionando la calle, hoy es una realidad. El alcalde es un hombre de palabra y este es el inicio de una nueva vida para nosotros”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/05/recorte-presupuestal-trae-a-bebes-con-sida/

Comentarios