marzo 28, 2024
Publicidad

‘Estoy muy feliz de estar emparejada conmigo misma’: Emma Watson

noviembre 6, 2019 | 254 vistas

Cerca de cumplir sus 30 años, Emma Watson dijo haber sufrido de estrés por las presiones sociales que viven las mujeres en esta etapa que suele ser sobre “plenitud” en cuanto a un empleo estable, una casa, un esposo e incluso hijos.

En una entrevista para la revista Vogue en su versión británica, la actriz y activista declaró haberse sentido presionada y estresada por su cumpleaños número 30, que celebrará el próximo 15 de abril, pues considera que hay escándalo en torno a esta edad.

“No entiendo porque muchos crean un escándalo cuando están a punto de llegar a los 30. Me siento estresada por todos los mensajes que hay a mi alrededor», comentó Emma Watson.

Resultado de imagen para emma watson 2019

Comentó que hay una serie de prejuicios que giran en torno a los 30. Se pudo dar cuenta que a sus 29 comenzó a tener ansiedad. «Cumplí 29 y fue como: ‘Dios mío, estoy tan estresada y ansiosa’. Me di cuenta de que se debía a los abundantes mensajes que me llegaban por todas partes».

«Si aún no has construido un hogar, no te has casado, no tienes un bebé o aún están descubriendo cosas por tu cuenta entonces realmente no tienes nada seguro en una edad en la que se supone que ya deberías tenerlo, simplemente esto genera una gran cantidad de ansiedad”, expuso la actriz.

Resultado de imagen para emma watson 2019

En este momento, Emma no tiene una relación de pareja y alguna vez llegó a pasar por su mente que estar sola no la haría sentir bien.

«Era como, ‘es totalmente falso’. Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz de estar emparejada conmigo misma», añadió.

Con información de: milenio.com

Comentarios