abril 26, 2024
Publicidad

Hombre asesinó a otro por un sándwich de pollo

noviembre 6, 2019 | 214 vistas

Lo que comenzó como una simple discusión por un sándwich de pollo, terminó con el asesinato de un hombre en Maryland, Estados Unidos.

Este sábado pasado, la cadena Popeye’s relanzaba uno de sus sándwiches más famosos que era el de pollo, por lo cual había una enorme fila de clientes esperando por este lonche.

Fue entonces, que de pronto un hombre intentó colarse en la fila para poder ordenar, sin tener que esperar tanto, lo que no esperaba era la reacción de otro hombre que sí estuvo formado y esperando su turno, pues comenzó a reclamarle lo que desencadenó una discusión.

LA PELEA SIGUIÓ AFUERA DEL RESTAURANTE

Los hombres no dejaron la discusión en solo palabras, por lo que uno de ellos apuñaló al otro y el atacante huyó del lugar.

Los empleados al ver al hombre apuñalado acudieron a su ayuda y llamaron a servicios de emergencias, pero a pesar de que paramédicos le dieron los primeros auxilios, el hombre fue declarado muerto en el hospital.

La vocera de la Policía, Jennifer Donelan, exhortó al condado de Prince George a que denunciaran al culpable si es que sabían algo de él.

“Sabemos que había muchos clientes esa noche. Pedimos su ayuda para localizar al atacante. Estamos buscando a un hombre y ese hombre sabe quién es. Sabe lo que hizo esa noche, necesita hacer lo correcto y entregarse», declaró.

 

Con información de: am.com.mx

Comentarios