abril 19, 2024
Publicidad

Lluvias dejan afectaciones en Ciudad Madero

noviembre 6, 2019 | 179 vistas

Adela Hernández

Ciudad Madero, Tam.- Dos horas de lluvia bastaron para que diversos sectores de la zona sur de la entidad se vieran afectadas con encharcamientos.

Y es que en algunas zonas como es la calle Pedro Méndez y avenida Monterrey de la colonia Tinaco se vieron afectadas convirtiéndose literalmente en un río.

El personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, dijo que las zonas conflictivas de la ciudad fueron las primeras afectadas, como el caso de la colonia Hipódromo, en calles como la Jiménez y Necaxa, sitio donde fue instalada una bomba para el rápido desfogue del líquido.

Vialidades importantes como la Matamoros, a un costado de la Unidad Deportiva de Madero, en el cruce con la avenida Tamaulipas, también presentaba fuertes estragos por las precipitaciones pluviales, al igual que la zona centro del municipio.

Mientras que en el municipio de Tampico, el personal Servicios Públicos realizan recorridos por diversas colonias donde se presenta acumulamiento de agua, para implementar acciones que permitan salvaguardar la integridad de los ciudadanos y tratar que el agua desfogue de manera rápida.

Se informó que las precipitaciones pluviales continuarán durante este día, pero disminuyendo su intensidad, por lo que se espera no tener afectaciones considerables en la ciudad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/26/lluvias-en-europa-dejan-seis-muertos/

Comentarios